sábado, 12 de septiembre de 2015


¡Podrás eliminar las ratas sin necesidad de usar veneno!

LAS RATAS ..Animales molestos-os en el hogar ...



RATAS

Las ratas son plagas muy dañinas que se esconden muchas veces en nuestros hogares, nos destruyen la ropa, comida y lo peor de todo es que son portadores de enfermedades que pueden afectarnos gravemente a los seres humanos.
Te explicamos  cómo deshacerte de las odiosas ratas usando productos naturales y sin usar veneno.
Existen muchos productos químicos y venenosos para eliminar esta plaga, pero resulta peligroso esparcir veneno por toda la casa, es bueno reconocer que estos métodos aunque sean naturales son muy peligrosos si hay niños o animales domésticos en la casa. Ojo mucho cuidado al poner cualquier tipo de trampa, veneno o estos remedios en casa.
Las bebidas gaseosas. Un dato muy curioso y que a lo mejor desconocías, es que los ratones no eructan y por esta razón mueren al ingerir bebidas gaseosas. Entonces lo ideal es colocar un poco de bebida gaseosa en un envase plástico que ellos puedan alcanzar sin problemas, en los lugares que entiendas que ellos más frecuentan. Te aseguro que al próximo día los encontrarás muertos.
Mezcla yeso, sal y harina. Se trata de mezclar en partes iguales estos ingredientes en un platico plástico en lugares donde entiendas que frecuentan los ratones. Esta mezcla les provocará mucha sed y al ingerir agua, la misma se endurecerá en su estómago, lo que provocará la muerte.
Mezcla polvo de yeso con chocolate. A los ratones les gusta mucho el chocolate y al ingerir esta mezcla les ocurrirá lo mismo que en el método que explicamos anteriormente, al ingerir la mezcla les dará sed y al tomar agua, esta se endurecerá en el estómago, provocando su muerte.

Veneno de ratas casero

domingo, 6 de septiembre de 2015

El Microondas malo para la salud – 

¿Verdad o Mentira?




microondas


Aquellos que están en contra del uso del microondas, o creen que es perjudicial, son un poco como aquellas personas que a pesar de todas la evidencias, siguen creyendo que el cambio climático no existe. En el caso del microondas, debido a muchos años de desinformación, muchos ciudadanos siguen creyendo que el microondas no sólo puede echar a perder las vitaminas y nutrientes de la comida, sino que además puede producir cáncer o afectar negativamente a la salud.

Ahora la sociedad de químicos americanos, una organización sin ánimo de lucro, se ha propuesto demostrar que las falsas creencias no son verdad, por medio de la ciencia, la única manera de mostrar realmente al público cómo funciona, en realidad, un microondas. 

Con una serie de vídeos cortos titulados “Reactions”, pretenden mostrar al público todas aquellas mentiras con las que han estado viviendo estos años, en lo referente a diferentes electrodomésticos y los alimentos, como por ejemplo sobre la comida congelada. En su página de Youtube, explican detenidamente cuales son sus intenciones.

En el video del que hablamos hoy, los investigadores dan a conocer las verdades que hay tras los microondas, y recuerdan que “radiación no quiere decir radiactividad”. 
Además en el video se nos explica que, la radiación emitida por un microondas siempre está controlada por los fabricantes y los diferentes controles de calidad, y la cantidad de radiación que un microondas puede desprender, es ridículamente pequeña. 

Sobre la pérdida de nutrientes, también se explica que al ser un cocinado tan rápido y cuyas células apenas se ven realmente alteradas, el microondas es una opción más recomendada incluso que el hervir.

Por supuesto no quieres tener la cara pegada al microondas mientras te haces un café por las mañanas, al igual que no pones la mano en el fuego cuando este está prendido, pero a una distancia normal, el microondas es inofensivo, ya que las radiaciones no consiguen siquiera alcanzarte.