martes, 14 de febrero de 2017

UN INCREÍBLE REMEDIO CASERO QUE PUEDE CURAR LAS VARICES, LOS CALLOS Y TALONES AGRIETADOS EN SÓLO 10 DÍAS





Todos nosotros hemos experimentado un problema con los talones agrietados.  La piel áspera y seca sobre nuestros talones puede ocurrir como resultado de la atención inadecuada, zapatos incómodos, la dieta poco saludable y la falta de humedad. Pero, es hora de poner fin a esto.
Vamos a presentar un eficaz remedio casero que es fácil y simple, y en la que va a suavizar su piel y le ayuda a deshacerse de esos molestos agrietado talones. Por otra parte, puede tratar las venas varicosas, y los callos
Todo lo que necesitas son dos ingredientes simples, que probablemente tiene en su hogar:
10 aspirinas
250 ml de alcohol al 70%
Instrucciones:
El uso de la aspirina para hacer un polvo. Agregar el alcohol en polvo y mezclar. Se deja reposar durante 1-2 días. Luego, empapa un disco de algodón en ella y aplicarla en la zona afectada. Asegúrese de proteger con una gasa o papel de aluminio y deje reposar durante la noche. Lávese los pies en la mañana y aplicar el glicerol. Es necesario repetir el procedimiento cada noche. Se tarda 10 días para que los resultados se producen.

domingo, 12 de febrero de 2017

Snatam Kaur MUL MANTRA - SOMOS UNO...WE ARE ONE





Subido el 29 nov. 2011
Visita:
http://www.snatamkaur.com/

Snatam Kaur
Ek Ong Kar ...... El Creador de todo es Uno
Sat Nam ...... Verdad es su nombre
Kartaa Purkh ..... Hacedor de todo
Nirbhao ..... Sin miedo
Nirvair ..... Sin ira, sin venganza
Akaal Moorat ..... Inmortal
Ajoonee ..... Nonato
Saibhang .... Iluminado así mismo
Gur Prasaad ..... Todo se conoce por la Gracia del Gurú
Jap ........ ¡Medita!:
Aad Sach ...... Él era Verdad en el principio
Jugaad Sach ..... Él era Verdad a través del tiempo
Hai Bhee Sach ..... Él es Verdad hoy
Nanak Hosee Bhee Sach ..... ¡Oh Nanak, Él Siempre será Verdad!

El Mul Mantra es mucho más que un poderoso disipador de obstáculos.
Este mantra se encuentra en las bases de la teología Sikh, es la raíz de todos los demás, y aparece ya en la composición "Granth".
Se le atribuye como primer escrito a Gurú Nanak bajo iluminación, cuando tenía 30 años.
Dicen que contiene la maestría de todos los secretos interiores y que equilibra todos los chakras y cuerpos. La explicación filosófica necesitó unas 1430 páginas por el Gurú Granth Sahib.
En este paradigma, el Mul Mantra o Mantra Raíz describe la personalidad y la conciencia de un ser elevado. Meditando en él se alcanza el dominio de todos los secretos interiores y el equilibrio de los cuerpos espirituales y los chakras.
Cada mantra tiene una determinada cualidad, pero es en el Mul Mantra donde todos los mantras se funden. Conecta al que lo invoca con el Infinito y el Infinito con quien lo invoca.
Meditando en él nada negativo podrá tocarte. Si estás viviendo un momento en el cual no encuentras la calma y nada parece funcionar, medita en él y te ayudará.
El Mul Mantra es un rompecabezas, donde las piezas encajan de manera perfecta. Cada pieza tiene razón de ser gracias al resto y uno solo es capaz de verlo al colocar las piezas juntas.
Cada mantra del Mul Mantra forma parte de un sentido mayor, que sólo tiene sentido si comprendemos cada parte y su relación con el resto. Esto es debido a que el Mul Mantra es un "mapa del Ser".
La segunda parte del Mul Mantra es:
Aad Such, Jugaad Such, Hai Bhee Such, Nanak Hosee Bhee Such y se le llama "Kundalini" Mantra o "Shakti" Mantra. Esta parte armoniza y equilibra la psique individual y colectiva en la época actual de cambios intensos y profundos. Actúa en el flujo de energía de los hemisferios cerebrales. Te permite prosperar, progresar e ir más allá, en medio de la adversidad. Actúa en el centro del corazón (4º chakra) para crear un aura de vibración para la proyección y protección. Así, todos los males desaparecen.
EFECTO: Cada mantra tiene su propia facultad. Cuando nada funciona ni se arregla, el Mul Mantra lo hará por ti. El conocimiento total de Dios y del éxtasis está contenido en el Mul Mantra.
El secreto es hacerla en una respiración. La respiración no debe romperse. El sonido va cambiando, pero se sostiene el canto en una sola respiración.
Siéntate con los pies cruzados en posición fácil. Si esto te es difícil, siéntate en una silla con ambos pies en el suelo. Endereza la columna y retrasa el mentón enderezando la cabeza.