jueves, 24 de agosto de 2017

Este es el remedio mas efectivo para eliminar el dolor e inflamación de rodilla en cuestión de minutos


Sabemos que los problemas de rodilla son de los peores problemas de articulaciones que nos podemos enfrentar. Esto es porque la movilidad que facilitan las rodillas es bastante y en caso de no tenerla, nos vemos afectados de una manera que puede reducir nuestras actividades.
Cuando los meniscos, que son unos ligeros colchones amortiguadores dentro de la rodilla se van desgastando, el movimiento de la rodilla comienza a hacer que los huesos rocen entre sí, afectando el movimiento natural de a rodilla.
El dolor en la rodilla se puede dar por múltiples cosas como lo son la la artritis, artrosis, lesiones en la rótula, los menisco o los ligamentos, casos como piernas arqueadas, golpes o traumatismos directos o indirecto y sobrepeso. Por eso es bastante recomendable que uno ponga toda la atención posible apenas se sienta alguna incomodidad en las rodillas, lo cual puede detonar en cualquier momento y provocar serios problemas de salud.
Aquí te dejaremos una receta que te puede servir para disminuir y hasta eliminar el dolor en las rodillas
  • Puedes usar una mezcla de sal y yema de huevo aplicada en forma de apósito en la rodilla (usa una venda elástica). Deja que repose en la rodilla un par de horas y luego cambia junto con una nueva mezcla. Hay que hacer esto al menos unas 5 veces al día. Se recomienda que sea durante un fin de semana.
    Lo que sucede con esto es que los aceites que posee el huevo logran hidratar la piel mientras que el efecto de la sal trata de reducir la inflamación de líquidos para que el músculo pueda relajarse.
  • También puedes usar una bolsa con hielo o una presa fría. Colocala en la rodilla por unos 20 minutos y repite hasta 4 veces cambiándola. Esto hará que el frío haga menos grave la inflamación
  • Incluso el uso del aceite de mostaza puedes servir para masajear la rodilla y reducir tanto la inflamación como el dolor.