sábado, 19 de marzo de 2016

Cómo eliminar juanetes de forma natural ¡sin cirugía!

PORTADA-JUANETES

¿Sabías que los juanetes son depósitos de sal? Estos se convierten en la peor pesadilla para quienes lo padecen por  lo difícil  que resulta encontrar un calzado que se acomode a nuestros pies cuando lo tenemos y por su mala apariencia. Estos vienen como  consecuencia de afecciones reumáticas, usar zapatos incómodos o inadecuados, nutrición inadecuada, etc.

Te explicamos cómo eliminar de forma natural los juanetes y para esto lo primero que necesitas hacer es suprimir la acumulación de sal de tu organismo.
Necesitarás:
  • Limón y yodo
  • Mezcla partes iguales de yodo y limón, aplicar sobre el juanete y masajear suavemente.
Otro excelente remedio
Tritura cinco hojas de laurel y mézclala con 100ml de 70% de alcohol puro. Vierte los ingredientes en una botella con tapa, déjalo reposar por una semana en esta botella y pasados esos días separa el líquido de este remedio natural con la ayuda  de un colador o una gasa limpia para obtener solo el líquido. Vierte agua tibia con un poquito de bicarbonato de sodio en un recipiente donde puedas sumergir los pies por unos 15 minutos. Pasados los minutos, seca bien los pies y aplica la pócima del laurel, masajea suavemente. Es importante que te pongas unas medias de algodón para dejar actuar. Aunque en 10 días empieces a ver los resultados es necesario esperar 2 meses para eliminar por completo los juanetes de los pies.