domingo, 26 de marzo de 2017

Trata la tos fuerte y elimina el moco de tus pulmones en solo una noche, especialmente para los niños!



Todos alguna vez en la vida no ha dado un resfriado, pero lo más afectados en esta situación casi siempre suelen ser los niños del hogar, pus tienen refriados con frecuencia y gripe porque su sistema inmune no es lo suficientemente fuerte para combatir el virus.

Cuando esto pasa y nos enfermamos generalmente acudimos a la farmacia para un jarabe o alguna pastilla antigripal  pensado que esa es la única solución cuando no es así

A continuación la envoltura de jengibre y miel para combatir la gripe y refriados. Necesitamos los próximos ingredientes: Miel, Infusión de jengibre (5 trocitos Max), aceite de oliva o si quieres de coco, una servilleta, gasa, harina y una cinta adhesiva.
Para la preparación de estos ingredientes: primero debes de, mezclar la harina con une peque cantidad de miele, para que obtengas una mezcla para la envoltura, lo cual no debe ser tocada por tus manos. Luego, añade un poquito del aceite seleccionado más la infusión de jengibre y luego vuelve a cubrir con un poquito de harina.
Una vez ya lista, procede a aplicar la envoltura en el pecho o espalda y asegúrala con la cinta adhesiva. Si es para niños, mantén esta envoltura de 2 o 3 horas antes de que te vayas a dormir.
Los adultos pueden mantener esta envoltura toda la noche, ten en cuenta que el tratamiento puede llegar a causar sudoración al cuerpo.

Jamás pensé que 2 dientes de ajo con 2 hojas de laurel dentro de una botella en casa pasara esto




Hay días en los que simplemente nos sentimos cansados, pesados y nada nos sale bien. Quizás no haya paz en nuestro hogar, o tal vez estemos afrontando situaciones difíciles. Lo crear o no, esto se puede deber a las malas vibras o malas energías.

Estas entran en nuestro hogar y permanecen allí hasta que hacemos algo para ahuyentarlas. Quizás no eres de los que cree en estas cosas, pero las malas vibras existen e influyen directamente en nuestra vida.
Si sientes que últimamente estas siento martirizada por la energía negativa, ya no debes preocuparte. Hay muchas maneras muy sencillas en las que podemos deshacernos de las malas vibras de nuestro hogar. La siguiente receta era usada por muchos de nuestros ancestros a fin de expulsar la mala suerte. Si tú también realizas este ritual, notarás como la energía negativa se va de tu hogar y las cosas te saldrán mejor. Esto es lo que debes hacer para expulsar los espíritus malos de tu hogar.

Ritual para expulsar las malas vibras del hogar

Qué necesitaremos:

  • Ajo (7 dientes).
  • Agua mineral (1 litro).
  • Embudo (1 unidad).
  • Laurel (7 hojas).
  • Botella pequeña con corcho (1 unidad).
Preparación y uso:
Para preparar esta receta y realizar el ritual, debemos seguir varios pasos muy sencillos. Lo primero que debemos hacer es llenar la botella con agua con la ayuda de un embudo para que no se derrame. A continuación, pelamos los ajos y los entramos en la botella una por una. Finalmente, agregamos las hojas de laurel y tapamos la botella con el corcho.
Ahora, procederemos a esconder esta botella en algún rincón del hogar, donde nadie la vea o toque. Puedes tener por seguro que con este simple ritual, traerás de vuelta la prosperidad a tu hogar, tanto económica como laboral. Además, sentirás un ambiente más relajado y verás como la paz inunda tu hogar.
No sigas permitiendo que las malas vibras echen a perder tu vida. Empieza hoy mismo a hacer este ritual y no te arrepentirás de haberlo puesto en práctica. Al poco tiempo notarás como vives mejor y cómo las cosas siempre te saldrán bien. Si piensas que es un ritual sumamente sencillo, compártelo en tus redes sociales.

¡Averigua por qué forrar tu tabla de planchar con papel aluminio es TAN buena idea!




No todas las tareas del hogar deben ser latosas y tediosas, nuestro tiempo es valioso y no podemos estarlo desperdiciando, sobre todo, cuando no es necesario.
Una de esas tareas es planchar. Lleva tiempo deshacerse de cada arruga, y, si no tienes paciencia, varias de ellas quedarán a la vista.
Por otra parte está el asunto de la energía. Mientras más te tardes planchando, más gastas electricidad, y más “cargado” llegará el recibo de la luz (meter la ropa a la secadora por un rato puede salir caro).

Pero, afortunadamente tenemos un Tip fabuloso que podrá facilitar esa tediosa labor del planchado, acortando el tiempo, y por ende, ahorrando energía.
Todo lo que necesitas es papel aluminio, una tabla de planchar, una plancha… y seguir leyendo
El papel aluminio es un excelente conductor del calor, y resiste las altas temperaturas sin problema, pero, seguramente ya lo sabes, dado que lo has usado en la cocina con anterioridad.
Lo que vas a hacer es lo siguiente:
1. Distribuye el papel aluminio sobre la tabla de planchar, y procura que no quede arrugado.
2. Ahora debes cubrir el papel aluminio con una tela que quedará entre el papel y la prenda que vayas a planchar.
3. Finalmente, plancha como de costumbre, y podrás observar que las arrugas desaparecen mucho más rápido.

En cuanto se caliente el papel aluminio, estarás planchando ambos lados de la prenda al mismo tiempo. Eso reducirá el esfuerzo y el tiempo que dedicarás a cada prenda´
Ahora ya sabes, consigue papel aluminio y facilita tu vida.

Esto le pasó a mi cuerpo cuando introduje un diente de ajo en mis oídos durante par de minutos


Como ya muchas de nosotras sabremos, el ajo es un excelente remedio natural para tratar un sinnúmero de enfermedades, pero esta vez solo le hablaremos de sus poderosas propiedades curativas que tiene y que sirven para remediar el dolor de los oídos de una vez por todas.

¿Sabías que un diente de ajo puede curar la infección en el oído afectado? En este artículo te vamos a mostrar algunos consejos que puedes implementar para que te deshagas de ese fuerte dolor. Además de tratar con el dolor de los oídos también es muy eficaz para el dolor de cabeza.

Limpia un diente de ajo introdúcelo en tu oído formando una especie de tapón. El dolor y la inflamación pasarán dentro de unos pocos minutos, y se caerá la propagación de calor a través del mismo oído. ¡Funciona con seguridad!
Ahora bien, con este método se puede curar el dolor de cabeza. Para esto, debemos de repetir el mismo método anterior pero antes de irnos a dormir.
Deje a que el ajo se mantenga durante toda la noche en tus oídos. Al día siguiente cuando te levantes te vas a sentir como nueva. Recordemos que el ajo reduce la temperatura del cuerpo.

¡19 trucos con bicarbonato de sodio que todos tienen que saber!




El bicarbonato de sodio es algo que todos tenemos en casa. En ocasiones puedes necesitarlo para cocinar, e incluso para limpiar, pues se trata de un polvo muy versátil.

No obstante, ¿sabías que puedes darle múltiples usos, como por ejemplo usarlo para prevenir y eliminar el mal aliento?

En este post te mostramos loa múltiples usos que puedes darle al bicarbonato de sodio. 
Blanquear tus dientes: combate los ácidos corrosivos que manchan los dientes.

Mal olor: si tienes mal olor en los pies y se lo pasaste a tus zapatos, el bicarbonato de sodio es la solución. 

Destapa cañerías: mezcla bicarbonato y vinagre, echa en la cañería tapada durante un rato y luego agrega agua caliente.

Relaja: coloca 100 gramos en el agua de tu bañera para un efecto relajante.

Da brillo a la plata: agrega una cucharada en un envase de agua caliente y remoja las piezas. Luego enjuaga con agua fría.

Mal olor en la nevera: coloca un plato con un poco de este polvo dentro de la nevera. 

Mal olor de las mascotas: coloca un poco de bicarbonato en la cama y la caja de desechos de tu mascota.

Picaduras de insectos: es capaz de aliviar la comezón. Solo mezcla una cucharada con agua y deja actuar por 10 minutos.

Embellece las flores: mezcla con agua y rocía las flores de tu jardín.

Bebida refrescante: prepara jugo de limón con agua y azúcar, luego agrega media cucharada de bicarbonato, el ácido del limón se transformará en carbónico.

Mal olor en los termos: mezcla agua caliente con una cucharadita de bicarbonato. Lava tu termo con esto y luego enjuaga.

Para el horno: mezcla con agua y limpia tu horno.

Ablanda la carne: frota la carne con bicarbonato y deja actuar varias horas. Enjuaga y listo.

Lavaplatos: coloca en vez del detergente en tu lavavajillas y quitará todos los malos olores.

Desodorante: toma bicarbonato con un algodón húmedo y usa esto como desodorante. 

Alivia el dolor de pies: en cuatro litros de agua agrega cuatro cucharadas de este polvo.

En la cocina: mezcla una cucharada en un litro de agua y deja reposar tus verduras varias horas. Estarán más tiernas.

Quemaduras solares: dos cucharadas y agua te ayudarán a recuperar el pH de la piel. 

Mal aliento: has gárgaras con una cucharada de bicarbonato y agua.

Las madres "insoportables" forman hombres y mujeres de éxito... por esta simple razón:

Si eres de esas personas que fue o está siendo siendo criado por una madre estricta, seguramente sentirás que sus reglas te desesperan. 

Es muy común que los hijos consideren las órdenes y restricciones de sus madres un mero capricho sin sentido, destinados a simplemente fastidiarles la vida.

Sin embargo, estudios recientes han demostrado la influencia que este tipo de crianza tiene en el futuro profesional y económico de estos hijos. Sigue leyendo, probablemente tengas que agradecerle a tu madre por todos tus logros.

Ser exitoso gracias a tu madre


De adulto, se deben agradecer todos los regaños o incluso las nalgadas de la madre, pues estos castigos contribuyen a convertirse en quien eres.

A pesar de que la creencia actual se inclina a la idea de que los regaños y castigos producen traumas en los niños, lo cierto es que tu madre solo te está protegiendo de hacer cosas que te pueden hacer daño.

Una madre fastidiosa y exigente solo te está preparando para ser capaz de perseguir tus metas, no rendirte y ser una persona de bien.

Una investigación reciente realizada en la Universidad de Essex (Inglaterra), ha demostrado que los hijos de madres exigentes y controladoras, tienen más posibilidad de convertirse en personas exitosas al llegar a la edad adulta.

El estudio se realizó comparando a hijos de este tipo de madres con los de mujeres permisivas y con tendencia a ser más consentidoras.

¿A qué se debe esto? Pues a que tu exigente madre te enseñó cómo enfrentar las adversidades y dar lo mejor de ti.

El estudió se realizó en una población de 15.500 niñas, con edades alrededor de los 13 y 14 años, realizando el monitoreo entre 2004 y 2010.

¿Cuáles fueron los resultados? Que las hijas de madres más estrictas conseguían entrar a la universidad y ganaban sueldos más altos.


Además, se disminuyó la posibilidad de embarazo precoz en este tipo de población, gracias a las estrictas normas.


En el caso de los hombres, los alejó del consumo de drogas y la mala conducta. 


Si tienes una madre asfixiante, entonces debes estar agradecido de los buenos efectos que su crianza han tenido en tu vida.

6 Secretos sobre criar a un buen niño según los expertos de Harvard!












Sin duda, para la mayoría de los padres es importante que sus hijos sean buenos niños para que se conviertan en adultos respetables y admirables.

Pero, para lograr que nuestros pequeños sean niños ejemplares primero debemos empezar por nosotros, ya que para los hijos son los padres su ejemplo a seguir.

A continuación, en este artículo te mostraremos los 6 asombrosos secretos sobre cómo criar a un buen niño gracias a las recomendaciones de los expertos de Harvard.

Lo que necesitas hacer para que tus hijos sean buenos niños
1.- Enséñale a tu hijo a controlar sus emociones. 
La tristeza, la ira y la decepción pueden afectar de igual manera a niños y adultos. Por lo tanto, es importante enseñar a nuestro hijo a lidiar con las emociones negativas. Cuando tu hijo se encuentre en un estado de calma debes enseñarle el siguiente truco: Pídele que inhale profundamente por la nariz y exhale lentamente por la boca mientra cuenta hasta cinco.

2.- Conversa con tu hijo sobre asumir la responsabilidad de sus acciones. 
Recuerda que para los niños son mamá y papá los modelos a seguir, por lo que debes hablar con tu hijo sobre la moralidad, así como también de la ayuda mutua y de la importancia de cuidar el mundo que nos rodea. No olvides explicarle el significado de asumir la responsabilidad que conlleva una acción.

3.- Enséñale a tu hijo a ser compasivo y a ayudar a los débiles.
Es fundamental que tu hijo tenga la capacidad de sentir compasión no sólo por su familia y amigos, sino también por los que necesitan ayuda. Una buena opción es cuestionarle como se sentiría él si fuera el nuevo chico de la escuela, esto le hará pensar bastante sobre lo que quieres que entienda.

4.- Enséñale a tu hijo a ser agradecido. 
Es importante que tu hijo sepa reconocer cuando está agradecido con alguien, por lo que puedes empezar por pedirle que abrace y le diga gracias a su abuela por la rica comida que preparó. 

5.- Enséñale a tu hijo lo que constituye un buen comportamiento e inculca tus valores familiares.
La gran mayoría de los padres le dan mucha importancia a los éxitos de sus hijos en la escuela o en un deporte, por lo que también sería genial si le dieran la misma importancia a una conducta ética. 

6.- Pasa más tiempo con tu hijo. 
Debes construir una relación de confianza con tu hijo, por lo que puedes jugar con él, pasear juntos, ver películas, leer, viajar, etc. Dedicarle el tiempo necesario a tu hijo le ayudará a convertirse en una persona honesta y amable, así como también respetuosa y solidaria.