domingo, 26 de marzo de 2017

¡Averigua por qué forrar tu tabla de planchar con papel aluminio es TAN buena idea!




No todas las tareas del hogar deben ser latosas y tediosas, nuestro tiempo es valioso y no podemos estarlo desperdiciando, sobre todo, cuando no es necesario.
Una de esas tareas es planchar. Lleva tiempo deshacerse de cada arruga, y, si no tienes paciencia, varias de ellas quedarán a la vista.
Por otra parte está el asunto de la energía. Mientras más te tardes planchando, más gastas electricidad, y más “cargado” llegará el recibo de la luz (meter la ropa a la secadora por un rato puede salir caro).

Pero, afortunadamente tenemos un Tip fabuloso que podrá facilitar esa tediosa labor del planchado, acortando el tiempo, y por ende, ahorrando energía.
Todo lo que necesitas es papel aluminio, una tabla de planchar, una plancha… y seguir leyendo
El papel aluminio es un excelente conductor del calor, y resiste las altas temperaturas sin problema, pero, seguramente ya lo sabes, dado que lo has usado en la cocina con anterioridad.
Lo que vas a hacer es lo siguiente:
1. Distribuye el papel aluminio sobre la tabla de planchar, y procura que no quede arrugado.
2. Ahora debes cubrir el papel aluminio con una tela que quedará entre el papel y la prenda que vayas a planchar.
3. Finalmente, plancha como de costumbre, y podrás observar que las arrugas desaparecen mucho más rápido.

En cuanto se caliente el papel aluminio, estarás planchando ambos lados de la prenda al mismo tiempo. Eso reducirá el esfuerzo y el tiempo que dedicarás a cada prenda´
Ahora ya sabes, consigue papel aluminio y facilita tu vida.

No hay comentarios: