domingo, 26 de marzo de 2017

Trata la tos fuerte y elimina el moco de tus pulmones en solo una noche, especialmente para los niños!



Todos alguna vez en la vida no ha dado un resfriado, pero lo más afectados en esta situación casi siempre suelen ser los niños del hogar, pus tienen refriados con frecuencia y gripe porque su sistema inmune no es lo suficientemente fuerte para combatir el virus.

Cuando esto pasa y nos enfermamos generalmente acudimos a la farmacia para un jarabe o alguna pastilla antigripal  pensado que esa es la única solución cuando no es así

A continuación la envoltura de jengibre y miel para combatir la gripe y refriados. Necesitamos los próximos ingredientes: Miel, Infusión de jengibre (5 trocitos Max), aceite de oliva o si quieres de coco, una servilleta, gasa, harina y una cinta adhesiva.
Para la preparación de estos ingredientes: primero debes de, mezclar la harina con une peque cantidad de miele, para que obtengas una mezcla para la envoltura, lo cual no debe ser tocada por tus manos. Luego, añade un poquito del aceite seleccionado más la infusión de jengibre y luego vuelve a cubrir con un poquito de harina.
Una vez ya lista, procede a aplicar la envoltura en el pecho o espalda y asegúrala con la cinta adhesiva. Si es para niños, mantén esta envoltura de 2 o 3 horas antes de que te vayas a dormir.
Los adultos pueden mantener esta envoltura toda la noche, ten en cuenta que el tratamiento puede llegar a causar sudoración al cuerpo.

No hay comentarios: