lunes, 5 de enero de 2015

Limpiar karma

EJERCICIOS PARA LIMPIAR EL KARMA
Muchos están preguntando sobre los ejercicios YO ME AMO y MUCHAS GRACIAS. Siempre lo comparto para los nuevos en la página. Por favor, leer hasta el final.
Los voy a enseñar un ejercício mágico! Siempre me piden algo para ayudar a cambiar a uno mismo y tambien para aprender a amarse. Los voy a dejar 2 ejercicios de auto-afirmación que son de la filosofia japonesa SEI-CHO-NOIE. Ellos limpian el karma y hacen cambios definitivos alejando personas que ya no son para estar cerca y van a acercar personas buenas para su vida. Los cambios son de 180º!! Hay que hacer todos los dias por 49 dias. Si fallas 1 dia, haz un dia mas para completar los 49.
1 - PARA AMARSE Y SER AMADO (baja auto-estima, depresión, miedos, relaciones equivocadas)
Busca un cuaderno grande de 30 lineas por hoja. Pon la fecha todos los dias. En cada linea escriba 3 veces YO ME AMO, YO ME AMO, YO ME AMO. Son 3 hojas por dia, o sea, casi 100 lineas por dia, por 49 dias.
2 - PARA PROBLEMAS GENERALES (trabajo, relaciones, amistades, equilíbrio, seguridad emocional, salud)
Busca un cuaderno grande de 30 lineas por hoja. Pon la fecha todos los dias. En cada linea escriba 3 veces MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Son 3 hojas por dia, o sea, casi 100 lineas por dia, por 49 dias.
Eso ejercicio ayuda a descomplicar la vida.
El tipo de papel no importa y si la cantidad de lineas que escribes y la cantidad de dias! Si puede hacer los dos ejercicios pero es necesario diciplina. Los cambios resultan en 100%. Al terminar, poner en la basura porque la energia está en escribir!!
Cuando aprendemos algo que nos ayuda a cambiar, debemos enseñar a los demás! Dar y recibir es la arte de amar!
Felices cambios!!
DEB ONCE
Me gusta ·  ·  · 102870

No hay comentarios: