viernes, 10 de abril de 2015

CUANDO LA MUERTE LLEVA UN SER QUERIDO


Vivimos felices en nuestra zona de confort con nuestra família, papás y hermanos y después con la família de pareja y hijos y no pasa por nuestra mente que un día eso puede cambiar a través de una pérdida de un ser amado.
Por que es tan difícil aceptar que uno se vaya?
Miedo al desconocido!! No queremos morir y no queremos que uno muera!!
Cuando vamos a la otra dimensión, llevamos con nosotros todas las sensaciones que tenemos en la vida: hambre, sed, adicciones, rabia, odio, rencor, amor, apegos materiales y todo lo que hace parte del mundo físico.
Este apego, hace con que los que están del otro lado sufran por no tener como saciar sus sensaciones de “falta”. Por eso, es tan importante nos desapegar de todo aun en vida, especialmente de las adicciones.
Una vez en el mundo astral, espiritus más elevados nos llevan a un entrenamiento espiritual para aprendermos a nos desapegar, a soltar, a sermos espiritus libres otra vez y eso costa en nuestro tiempo, de 150 a 200 años. Después de este tiempo estamos listos para encarnar otra vez. Nos quedamos seres vacios y levianos del peso de la vida en la tierra, volvemos a sentir paz, amor y plenitud. Ahora, muchos de nosotros, aun en el mundo astral, seguimos apegados y nacemos otra vez en las mismas condiciones que la encarnación anterior y no avanzamos en la evolución. (recorden que elegimos como vamos a encarnar y todo lo que vamos pasar y cuanto tiempo vamos a vivir aquí)
Y como es para los que quedan sin el ser amado?
El luto es un período que comprende la interrupción de la conexión espiritual que tenemos con el muerto y costa 3 años para deshacerse. Después de este tiempo la conexión queda cada vez más débil y vamos soltando de forma amorosa el ser amado para su libertad de SER ETERNO! Luego, vamos a sentir sólo recuerdos alegres y nada más. Así debe se pero no lo es, verdad?
No es fácil aceptar la muerte porque tenemos apego. Cuando uno muere aquí, nace en espíritu para la verdadera vida porque aquí es sólo un tiempo muy corto de entrenamiento de una vida física que nos garantiza aprendizado dentro del camino evolutivo.
Cuando estamos con una persona de buena vibra, nos sentimos bien, verdad? Y cuando estamos con una persona de baja vibra, nos sentimos mal.
Eso pasa con el muerto! Cuando sufrimos, enviamos a él vibraciones de tristeza y sufrimiento y él también sufre. Pero nosotros tenemos la TV para nos distraer, amigos y viajes, pero ellos no porque están en entrenamiento de desapego y no pueden salir de donde están. Si seguimos llamando su nombre, llorando, lastimando y no aceptando su partida, eso retrasa su entrenamiento en la otra dimensión y lo que era para ser sólo unos pocos anos, se arrastra por décadas. Lo que creemos ser amor, en la verdad es apego porque quien ama, de verdad solta y liberta! No los vamos olvidar y si, libertar!
Debemos recordar de nuestros seres amados con amor para enviar vibraciones de amor, de alegría de los buenos momentos, de felicidad por cada día juntos. Así, estamos amando de forma incondicional, desapegada y dejando el espíritu del muerto libre para seguir su camino.
Vamos nosotros empezar a nos desapegar de emociones imnecesarias para dejarmos este planeta de una forma suave para no nacer otra vez con los mismos vicios, apegos, adicciones y repitir eternamente los mismos errores.
Dios nos deja libres aquí en la tierra para hacermos lo que bien entendemos. Eso es amor verdadero y así debemos amar nuestros seres queridos: los dejando libres para ser lo que verdaderamente son: Espiritus eternos!
Vamos respetar los grados diferentes que tenemos entre nosotros y la voluntad del espíritu de cada uno dentro de su libre albedrio. Vamos dar nuestro mejor siempre y cumplir nuestra parte con alegría y amor y soltar a quien de verdad amamos porque cuando llegar nuestra vez, también vamos desear sermos libres, finalmente.
Todos tenemos culturas, religiones y costumbres diferentes de lidiar con nuestros muertos pero todo eso, es creación humana. Vamos a cambiar para un costumbre espiritualizado para facilitar la desconexión de los que por alguna razón mayor, ya no están más aquí.
Ahora, para los desapegados y evolucionados, cambiar de dimensión es como pasar a otra habitación, nada más. Todo está en la mente!!
NOTA: El texto fue escrito de forma general. Aunque no sepamos porque niños y bebecitos parten de forma tan precoce, no podemos olvidar que ellos tambien son espiritus viejos y aqui estubieron para terminar algo que necesitaba poco tiempo y despues seguir su viaje en esta danza por los planetas. La cuestión de karma es un mistério personal y dificil de explorar.

No hay comentarios: