domingo, 21 de junio de 2015

El papel de alumnio 

¿Sabías que podías aliviar dolores con papel de aluminio?



El aluminio puede activar ciertos puntos biológicos donde se genera el dolor y modificarlo hasta aliviarlo. De esta manera se puede eliminar cualquier dolor que hayamos sufrido durante un tiempo prolongado. Si tienes problemas con dolores de espalda, hombros, cuello, rodillas, el talón etc. Colocar papel de aluminio en el lugar afectado te aliviará.

En el cuerpo humano hay un núcleo celular que interactúa directamente con el campo magnético de la tierra. Cuando este campo se deforma impide la nutrición celular. Al colocar el papel de aluminio en la zona afectada la lámina refleja el campo primario de la tierra y aumenta su efecto positivo al actuar como una especie de lupa. Por eso es totalmente sorprendente el alivio que causa el papel de aluminio.
Te preguntaras: ¿Entonces cómo puedo aliviar dolores con papel de aluminio?
La respuesta: toma una hoja de papel de aluminio, colócala sobre la zona afectada y fíjala. Este tratamiento se aplica a todos los tipos de dolores. Se recomienda hacerse en un período de 10 a 12 días, Puedes ver el vídeo aquí.
Todos los días se debe adjuntar un pedazo de papel en la zona afectada y mantenerla durante toda la noche. Después de eso haces una pausa de dos semanas y si es necesario repites el tratamiento.

No hay comentarios: